Lugares de Reunión
Eventos
Damas de la Fraternidad
Grupo de Jóvenes
Grupo de Matrimonios
Galería

Grupo de Jóvenes

grupo de imagenes

Las reuniones de JOVENES FIHNEC  iniciaron en Costa Rica a finales del año 2010, cuando un pequeño grupo de muchachos se dio a la tarea de invitar a sus amigos a conocer al Señor Jesucristo, compartiendo sus testimonios de una forma sencilla, en un ambiente ameno, sano, agradable y sin ningún tinte religioso, siguiendo la Visión que Dios le mostró al señor Demos Shakarian.

Hoy, a tan solo dos años de haber iniciado labores, contamos como más de 57 lugares de reunión para JOVENES en todo el territorio nacional en diferentes restaurantes y salas de eventos. Además visitamos centros educativos (Escuelas, Colegios y Universidades) en donde desarrollamos temas de Principios y Valores, llevando un mensaje de vida y esperanza a estudiantes y profesores.

Anualmente, programamos tres campamentos con la participación de jóvenes nacionales e internacionales y cada dos meses se imparten Seminarios de Liderazgo para ayudar a los jóvenes a ser mejores en todas áreas de su vida.

Somos JOVENES comunes y corrientes que nos gusta celebrar y compartir las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas. Somos muchachos alegres, entusiastas con amor en nuestro corazón que nos hace ser diferentes y nos permite ser parte de una generación de cambio.
Ver: Testimonios de Vida

¡Ven y se parte de los JOVENES más felices de la tierra!