Lugares de Reunión
Eventos
Damas de la Fraternidad
Grupo de Jóvenes
Grupo de Matrimonios
Galería

Grupo de Matrimonios

grupo matrimonios

En nuestra organización creemos fielmente que la FAMILIA es la empresa más importante que tenemos y estamos convencidos que ningún éxito en la vida puede compensar el fracaso en nuestro hogar; es por esta razón que en los últimos años hemos promovido los grupos de parejas, cuyo objetivo primordial es desarrollar matrimonios en liderazgo que sean luz y ejemplo a otras familias.

En nuestro país contamos con más de 53 grupos de parejas que están orientados al fortalecimiento de aquellas familias, en donde alguno o los dos miembros de la pareja ya están asistiendo regularmente a los eventos de Damas o Caballeros de la Fraternidad a nivel nacional.

Los temas que se desarrollan en estas reuniones están directamente enfocados en la relación con la pareja, el perdón, la relación con los hijos, la comunicación, la economía familiar y muchos otros que se nos presentan en nuestros hogares cotidianamente.  El ambiente es muy ameno, sin ningún tinte religioso y siempre se promueven los testimonios y las experiencias personales que son la herramienta fundamental de nuestro movimiento. 

Con los grupos de parejas nos hacemos más que amigos y lo más maravilloso es que nos convertimos en matrimonios en liderazgo que sirven de modelo para nuestra sociedad al promover el amor y el respeto en nuestros hogares y ayudando a otros a ser parte de las familias más felices de la tierra.

“En todo caso, el esposo debe amar a su esposa como si se tratara de sí mismo, y la esposa debe respetar a su esposo.”  Efesios 5:33

¡Te invitamos a ser parte de las familias más felices de la Tierra!