Lugares de Reunión
Eventos
Damas de la Fraternidad
Grupo de Jóvenes
Grupo de Matrimonios
Galería

Quienes somos

El movimiento de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo ó FGBMFI por sus siglas en inglés, es una organización mundial que fue fundada en 1952 por el empresario Demos Shakarian en Los Angeles, California.

Este prominente hombre de negocios cristiano, quien llegó a ser propietario de una de las más grandes lecherías de los Estados Unidos, tomó la iniciativa de invitar a otros hombres de negocios a compartir un desayuno en un ambiente de amistad y compañerismo.

Demos sabía que muchos de los hombres de empresa con los que él hacía negocios no tenían una relación personal con Dios ya que su intelecto o formación no les permitía creer en él, o bien porque se encontraban muy ocupados en sus trabajos y no tenían tiempo para ese tipo de asuntos, o en el peor de los casos porque sus vidas estaban sumergidas en el alcoholismo, la depresión, el adulterio, el stress, las drogas, la enfermedad, los problemas financieros o la desintegración familiar.

El señor Shakarian sabía que este tipo de hombres no siempre están dispuestos a ir a la iglesia y escuchar a un pastor o a un sacerdote, pero que sí se muestran anuentes a participar en un hotel, restaurant o cafetería, para escuchar a otro hombre de negocios hablando, en un lenguaje sencillo y no religioso, sobre el éxito que ha alcanzando en el ámbito familiar y empresarial desde que entablaron un relación personal con Dios.

Al día de hoy ese desayuno de los sábados por la mañana pasó a ser un gran movimiento de alcance internacional que reúne a personas de diversas ocupaciones y culturas en más de 165 naciones alrededor del mundo y en Costa Rica se cuenta con más de 200 lugares de reunión. Millones de hombres, mujeres y jóvenes han cambiado su estilo de vida y hoy son parte de la Gente Más Feliz de la Tierra!!